ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • tiempo de liberación:2024-04-27 09:24:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:554
  • Descripción rápida:

    Arak,En el transformador de tipo seco de protección de relés,ArakDiagrama esquemático de la estructura del transformador de t

Contenido del artículo

En el transformador de tipo seco de protección de relés,ArakDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo seco, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

BedongFuga de aceite en la brida del bucle

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,ArakS9 transformador inmerso en aceite, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,ArakPrecio del transformador seco de 1000 kW, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Mejora de la calidadCuál es el papel importante del transformador de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria



El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Proceso de aplicaciónGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ArakSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

ArakOtra información de producto
  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

  • XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

    XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

  • EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

    EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

  • BarendechtPequeño ascensor en casaQué

    BarendechtPequeño ascensor en casaQué

  • RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

    RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

  • San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

    San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

  • LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

    LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

  • JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

    JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

  • inmediato:Recordatorio: la información ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria le proporciona ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria de nuestra empresa, servicio ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria y otra información. Si compra productos ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria. El ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArakPrecio del transformador de potenciaBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!