ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció

  • tiempo de liberación:2022-08-17 20:49:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:265
  • Descripción rápida:

    Arak,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el

Contenido del artículo

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

ArakLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hacer que el rendimiento mejore a pasos agigantados.



El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Transformador inmerso en aceite

Marca de calidadEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Transformador de potencia

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.


ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hacer que el rendimiento mejore a pasos agigantados.



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Seguridad e higieneFabricante de transformadores de tipo seco

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos,ArakTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco,ArakPrecio del transformador seco de la serie scb11, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

ArakAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido,ArakTransformador de distribución de aleación amorfa, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

ArakOtra información de producto
  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

  • XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

    XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

  • EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

    EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

  • BarendechtPequeño ascensor en casaQué

    BarendechtPequeño ascensor en casaQué

  • RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

    RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

  • San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

    San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

  • LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

    LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

  • JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

    JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

  • inmediato:Recordatorio: la información ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció le proporciona ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció de nuestra empresa, servicio ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció y otra información. Si compra productos ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció. El ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArakRecuperación de transformadores de caja antiguosHacer un buen trabajo en el sentido de inspecció o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!