ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento

  • tiempo de liberación:2024-02-25 17:33:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:337
  • Descripción rápida:

    Arak,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el tra

Contenido del artículo

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica,ArakRecuperación de transformadores de Gabinete, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

ArakLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, en el transporte de la misma potencia de salida,ArakTransformador de potencia 50, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

FlorenciaTransformador inmerso en aceite

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Gestión de la buena feCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Transformador inmerso en aceite


ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento



Fábrica de transformadores de tipo seco

Buena calidad¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

ArakPor lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,ArakUnidad de transformadores de tipo seco, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Desde el punto de vista del lugar de uso la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

ArakOtra información de producto
  • Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

    Kedzierzyn kozlePlataforma de elevación del ascensorÍndice de calidad

  • XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

    XinjiElevador de mástil de aleación de aluminioInstituto Internacional de Investigación del Color

  • EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

    EggAscensor de fábricaLey de protección de oleoductos

  • BarendechtPequeño ascensor en casaQué

    BarendechtPequeño ascensor en casaQué

  • RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

    RubuPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

  • San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

    San VicentePrecio del transformador de caja de 630 kWEl precio no puede subir y bajar

  • LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

    LodzSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es la teoría del diseño de

  • JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

    JinzhongElevador eléctrico de 8 metrosProducción estable y ordenada

  • inmediato:Recordatorio: la información ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento le proporciona ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento de nuestra empresa, servicio ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento y otra información. Si compra productos ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento. El ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArakTransformador de tres fases 100kwA qué se debe prestar atención durante el mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!